Imperial de CVNE

Ser elegido de entre 85 vinos para estar en la mesa de una boda real es un honor del que muy pocos vinos pueden presumir, pero el Imperial de CVNE es uno de los privilegiados. En una cata a ciegas con 85 de los mejores caldos del mundo, Imperial fue elegido para ser servido en la boda de los Príncipes de Asturias. Pero es que Imperial es un vino que no defrauda…

imperial

Imperial Reserva de CVNE

Imperial es un vino excelente, y ello se nota en todo el proceso de elaboración, empezando por el hecho de que son muy pocos los años en los que se produce: sólo cuando la cosecha alcanza el grado de excelente se produce Imperial.

Tempranillo, graciano y mazuelo son las variedades de uva necesarias para la elaboración de este caldo, que pasará un periodo de 5 años en barricas de roble francés y americano.

En cata destaca su brillante color rojo rubí. En nariz es un recuerdo a frutas del bosque, a regaliz y a maderas tostadas. Agradable al paladar, recuerda a regaliz, a frutos maduros y deja un recuerdo de maderas mojadas y de bosque de otoño.

imperial de cvne

Un vino que acompaña muy bien a pescados en salsa, pero que también marida con carnes.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?