Goyenechea Rosé 2013

Cuando el tiempo empieza a ser más amable  y las temperaturas más agradables, puede que los vinos que durante el invierno resultan exquisitos, se conviertan en “demasiado”. El proceso es algo similar al de la alimentación, y es que los platos de cuchara se convierten en menos apetecibles, pues lo mismo con los vinos de más soleras.

goyenechea

Propuestas más ligeras y acordes con esta estación hay muchas. ¿Quién dijo que el vino no era para el verano?

Goyenechea Rosé

A partir de uva merlot se obtiene un vino goloso y apetecible incluso cuando el apetito desaparece, agradable y afrutado en la nariz, al llegar a la boca no defrauda y sigue destacado por su sabor dulce ideal para despertar el apetito. Su color vivo, intenso y de un característico rosa hace pensar en la primavera en toda su extensión, y el campos de flores el mayo.

goyenechea

Un vino para antes de comer y que combina a la perfección con cualquier tipo de ágape, pero que, sobre todo, marida con quesos suaves de vaca . Carnes blancas o pescados de preparación sencilla también son perfectos compañeros de mesa del Goyenechea Rosé.

Una apuesta lujosa y elegante para la temporada estival y que sin duda será un éxito ahora que empiezan las comidas en el jardín.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?