Golosinas más sanas

A ningún goloso le amarga un dulce, y la verdad es que hay ocasiones en las que los caramelos de goma se convierten en una tentación difícil de resistir. La mejor forma de no caer en la tentación es no teniendo en casa, pero lo cierto es que un pequeño aporte extra de azúcares no viene mal en algunas ocasiones, como puede ser durante el tiempo de estudio.

golosinas más sanas

Golosinas más sanas

Los clásicos caramelos son una rápida fuente de azúcares, pero, en realidad solo aportan calorías vacías, muy pocos nutrientes y muchas grasas en algunos casos. Por ello, hay algunas opciones más sanas: Las frutas secas.

Arándanos, uvas pasas, ciruelas o incluso melocotones se pueden secar convirtiéndose en una alternativa interesante para un momento puntual en el que se necesite un aporte de energía rápido, como por ejemplo, durante el tiempo de estudio.

golosinas-mas-naturales

Son ricas en azúcares y calorías, sin embargo estos azúcares son de tipo natural, por lo que resultan menos dañinos, ademas, todas ellas tienen un buen porcentaje de fibra, algo que ayuda al organismo a eliminar toxinas.

No hay que olvidar que todas las golosinas, incluso las más sanas, engordan si se toman cantidades excesivas, pero siempre es mejor optar por aquellas que incluyen nutrientes esenciales para el cuerpo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?