Gastronomía… la mejor excusa para disfrutar de Las Fallas

Un fin de semana lleno de diversión y fiesta es que el se espera en Valencia, la ciudad se encuentra en plena celebración de sus Fallas y miles de personas llenan estos días las calles y plazas de la localidad en una de las fiestas más populares.

gastronpmia

Como descubrir la gastronomía local es una excelente excusa, o consecuencia de viajar a un lugar nuevo, Las Fallas pueden ser la mejor idea para conocer qué es lo más típico en alimentación en Valencia.

¿Qué comer mientras se está en Valencia?

La paella, debe ir en primer lugar, este plato, que ya es famoso en el mundo entero, es especialmente conocido en esta localidad, y no puede faltar la visita a algún restaurante en el que lo preparen según la receta tradicional.

gastronomia

Los buñuelos de calabaza o bunyols son un dulce típico de este momento del año, sus ingredientes principales no son un misterio, aunque no curioso es un original forma como una rosquilla. Por supuesto, mejor si se disfrutan con un chocolate.

El suquet tampoco puede faltar, y es que la cercanía al mar hace que los platos de pescados se conviertan en obligatorio en las ciudades costeras.

Como bebida, pues sí, la horchata, pero también en agua de Valencia, o ¿por qué no? Alguno de los vinos de la región, que los hay, y además muy buenos.

¿Nos recomiendas algún plato de la gastronomía de Valencia?

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?