Fruta y verdura todo el año

Llevo algunos días trabajando en una tabla de productos de temporada, fruta, verdura, carne, pescado. Me da rabia comprar fruta que no sabe a nada, y normalmente esto pasa cuando no es temporada de algo, nos hemos acostumbrado, a comprar lo que queramos siempre que queramos, y esto al final se paga, y acabas pagando en febrero a precio de oro unos melocotones que son menos sabrosos que un trozo de corcho.

Hace tiempo oí hablar de varias empresas que suministran a domicilio fruta y verdura ecológica de sus propios huertos, y me lancé a probarlo.

Se trata de elegir el producto que más te conviene, fruta, verdura o una caja que incluye ambas, la caja varía según el número de personas de cada casa y puede ser semanal, quincenal o mensual.

Solamente he recibido un par de pedidos por el momento,  pero la verdad es que estoy contentísima, además de variar mi dieta y la de mi familia (ahora es época de caquis, que yo rara vez compraba), tengo productos de primera calidad, y ayudo a los agricultores del país.

Y la verdad es que tiene un punto divertido, te llegan cosas que quizá tu nunca has cocinado, y tienes que agudizar el ingenio para hacer nuevos platos.

Os dejo el link por si os interesa y unas fotos de mi último pedido!

www.disfrutaverdura.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?