Fermín Puig: alta cocina a buen precio

¿Quién dijo que para disfrutar de la alta cocina es necesario contar con un presupuesto de altura? Puede que hace unos años esto fuera cierto, pero en la actualidad, los cocineros y propietarios de restaurantes, como en otras empresas, han tenido que adaptarse a la demanda.

fermín puig

Y es que cuando el dinero para gastar en ocio y tiempo libre es menos, es necesario recurrir a imaginación, sin dejar de lado la calidad, y ajustándolo todo a un precio justo.La fórmula propuesta por Fermín Puig en su restaurante, parece ser una de las más acertadas.

Fermín Puig Restaurante

En un ambiente agradable, tranquilo, y con claras referencias a la vida barcelonesa, el restaurante ofrece un lugar ideal para disfrutar de platos de pescado y carne, preparados con un especial gusto por innovar y sorprender.

fermín puig

Con un precio cerrado de 35 euros, los comensales pueden disfrutar de un menú completo y de lujo en el que se  incluye carpaccio de ternera, ensalada de rape o el delicioso canalón de aguacate.

Calidad y buen precio

Disfrutar de la alta cocina, incluso con un presupuesto reducido, es posible, y es que ya son varios los restaurante de lujo que han adaptado su carta a la nueva realidad social, un buen ejemplo de ello es el restaurante de Fermín Puig.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?