¿Exprimidor o licuadora?

Las cocinas de ahora no son, precisamente, espaciosas, así que hay que pensar en la funcionalidad a la hora de equiparlas, y no solo con los básicos.

exprimidor o licuadora

Es normal que al comprar un aparato eléctrico para preparar zumo la licuadora se convierta en una buena opción, pensando en que se podrá preparar una mayor variedad de alternativas ya que el exprimidor reduce las opciones a apenas cítricos… Pero, ¿Exprimidor o licuadora?

Comprar: ¿Exprimidor o licuadora?

Las licuadoras no diferencian entre líquido y fibra, por lo que la pieza de fruta se tritura al pasar por las cuchillas y el producto final es más denso, pero también más rico en vitaminas, ya que, en muchos casos, se incluyen las pieles si no se retiran antes de licuarlas.

exprimidor o licuadora 2

Por el contrario, el exprimidor sirve para extraer la parte líquida de los cítricos, por lo que la pulpa y la piel no pasan al zumo.

Para aquellos a los que les encantan los zumos naturales de cualquier fruta, la licuadora es una excelente opción, pero los “puristas” del zumo de naranja tradicional, muy pronto empezarán a echar de menos su zumo matutino si adquieren una licuadora.

Todo dependerá del objetivo con el que se compra este electrodoméstico: para realizar zumos y licuadores de verduras, la licuadora es mucho más versátil, y merece la pena la inversión, pero para el zumo de naranja (y/o limón y/o pomelo) y poco más, es mejor el exprimidor.

¿Tienes licuadora o exprimidor? ¿Has comprado ambos electrodomésticos?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?