¿Existen las becas de comedor en verano?

Entre los meses de Septiembre y Junio, muchos estudiantes de entre 3 y 16 años pueden acceder a una beca de comedor, o lo que es lo mismo a, al menos, una comida completa al día. Se calcula de este año unos 500.000 alumnos han podido acceder a estas ayudas, pero ¿Qué pasará al llegar el verano?

becas de comedor

Las previsiones indican que muchos niños no podrán comer a diario una comida completa, y es que la situación familiar y económica limitará bastante el acceso a una alimentación completa.

Para paliar situaciones como esta, la ONG EDUCO ha propuesto un plan por el que hasta 96.000 jóvenes podrán percibir una ayuda para la alimentación durante los meses estivales.

Para poder percibir estas ayudar, EDUCO contará con la colaboración de centros abiertos en verano, campamentos y otros centros urbanos a través de los cuales las ayudas alcanzarán a los sectores que más necesitan la ayuda de esta organización.

becas de comedor 2

Se prevé que la ayuda llegue a un buen número de niños teniendo en cuenta que, además, muchos de ellos no irán de vacaciones este año y que, por lo tanto, estarán en las ciudades y asistirán a actividades que se desarrollen en sus localidades de residencia.

Para poder colaborar desde la página de Educo se ha habilitado un apartado para poder realizar donaciones.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?