Evitar la retención de líquidos

eliminar líquidosLos meses de verano son el momento perfecto para lucir un cuerpo bonito. La dieta y el ejercicio son básicos para poder conseguir un cuerpo tonificado, pero, junto con ellos no se pueden olvidar la importancia de evitar la retención de líquidos.

Las hormonas, el exceso de sal en la dieta y otros factores pueden favorecer la retención de líquidos, o lo que es lo mismo la sensación de hinchazón o la celulitis.

Evitar la retención de líquidos

  • Importante es recordar beber agua a diario, dos litros de líquido son lo recomendable para mantenerse sano, pero además, beber agua todos los días es la mejor forma de evitar que el cuerpo tenga que almacenar líquidos.
  • Evitar malos hábitos, como el consumo de alcohol y tabaco es esencial para evitar la retención de líquidos.
  • Una vida sedentaria está entre los principales motivos por los que se aumenta la retención de líquidos, por ello, realizar una hora de ejercicio al día es el mejor remedio para evitar la retención de líquidos.

eliminar líquidos

  • La homeopatía puede ayudar a eliminar los líquidos retenidos, plantas naturales como la cola de caballo son una buena forma para eliminar líquidos.
  • Nada como pasar tiempo dentro del agua para que los músculos bombeen líquidos hacia la vejiga, los deportes de agua, son un buen remedio para evitar el exceso de líquidos.
  • La sal favorece la retención de agua, así que hay que limitar su consumo, intentando que el aporte diario en la dieta sea inferior a 1500 mg. Hay que recordar que muchos alimentos precocinados son ricos en este complemento de los alimentos.

En el caso de que la retención de líquidos se mantenga incluso cambiando estos hábitos, lo mejor es consultar con un especialista, que determinará la causa del problema.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?