Escapada a La Rioja, tierra del vino

Con el fin de la temporada de la vendimia y los particulares colores del otoño, llega el mejor momento de disfrutar de una escapada enoturística. Y si el objetivo es un fin de semana relacionado con el turismo, el lugar de destino de obligada visita es La Rioja, Tierra del Vino.

La Rioja

Visitar La Rioja… y una de sus bodegas más antiguas

La Rioja vive del vino, y todo lo que genera esta actividad. En los últimos años ha crecido la popularidad de las escapadas gastronómicas, y el enoturismo es una categoría que goza de gran respeto. La Rioja ha sabido aprovechar y explotar sus orígenes para ofrecer una auténtica escapada del vino.

La visita puede empezar en las CVNE, una de los nombres propios del vino, y que tiene en La Rioja tres bodegas (CVNE, Villa Real y Viñedos del Contino), la visita a las tres bodegas es una experiencia inolvidable y completa.

la rioja

 

La primera bodega, en Haro, es el edificio tradicional y antiguo, y destaca por la nave Eiffel, diseñada por el famoso arquitecto francés, y por el cementerio del vino, pero también por ser el centro de todas las actividades en torno al vino, entre ellas, las catas. Viña Real es el contrapunto, moderna y con la última tecnología, ha sabido aprovechar su ubicación para ofrecer un mejor producto.

Además de la visita a las bodegas, La Rioja es también un lugar para ir de tapas, para hacer turismo tradicional, o simplemente, para relajarse con sus bellos paisajes de viñedos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?