Ensaladas con frutas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa llegada del buen tiempo invita a pensar en cambiar la alimentación por productos más sanos y frescos, por ello, las ensaladas se han convertido en las reinas de la gastronomía estival.

Verduras, legumbres y pastas son los ingredientes básicos de este tipo de alimentos, pero, las frutas pueden suponer el perfecto compañero para una ensalada de verano deliciosa.

Ensaladas con frutas

Y puede que a priori suenen un como extraño, pero no hay más que recordar que el tomate es una fruta y queda estupendamente bien en una ensalada de lechuga y cebolla, a la que, además, se le pueden incorporar otros ingredientes.

frutas

La piña es una fruta con un alto contenido en agua y puede ser una buena solución para una ensalada, que lleve, por ejemplo arroz, con el que quedará muy bien.

El melocotón es una fruta rica en betacaroteno, y que se pueden emplear en infinidad de ensaladas, por ejemplo, como sustituto de la zanahoria, el resultado seguro que convence.

La pera y la manzana quedan muy bien con toda clase de ensaladas, incluso las que tienen carne, por ejemplo, una ensalada cesar.

La naranja es ideal para combinar con ensaladas que incluyen pescado fresco o en conserva, así, por ejemplo, se pueden emplear en ensaladas de atún o de bacalao.

¿Cuál es vuestra receta preferida de ensalada con frutas?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?