Ensalada de arroz con verduras

El arroz es un alimento básico en la alimentación de muchos países. Gracias a su versatilidad, y a la gran cantidad de variedades de presentación que ofrece, es uno de los ingredientes estrella en la preparación de recetas para todo el año.

ensalada de arroz

Por supuesto, ahora que llega en verano, el arroz se convierte en el protagonista de las mesas, y es que a las deliciosas y tradicionales paellas se une la posibilidad de prepara ricas ensaladas de arroz, muy nutritivas y una importante fuente de hidratos de carbono.

Ensalada de arroz con verduras

Para preparar una ensalada de arroz con verduras hay que cocer 500 gramos de arroz vaporizado. Una cebolla, un bote de guisantes, un bote pequeño de maíz, una lata de atún, cuatro barritas de surimi, dos tomates y una zanahoria. Aceite y sal para aliñar.

ensalada de arroz 2

La ensalada es muy sencilla de realizar, una vez cocido el arroz, se ralla la zanahoria, se lavan y se pican los tomates, se corta la cebolla. Se corta el surimi. Y se mezclan todos los ingredientes. Se deja en la nevera una hora, como mínimo, para conseguir que esté fría en el momento de su consumición.

Justo antes de servir, se puede aliñar con aceite y sal a gusto.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?