Energía para volver a la rutina

Septiembre llega y para la mayoría de las personas ello significa despedirse de las vacaciones y del tiempo de descanso. Volver al trabajo o al colegio puede causar estrés y depresión, así que para contrarrestar sus efectos y para aumentar la energía la alimentación se puede convertir en la mejor aliada.

energia

¿Cómo conseguir energía para volver a la rutina?

El desayuno es la comida más importante del día, y no es solo un dicho, para conseguir rendir al máximo en los primeros días, y durante todo el año, un desayuno que incluya cereales, proteínas, frutas y algo de grasa no puede faltar. Si adquieres el hábito en los primeros días de desayunar pan, con algo de fiambre, una pieza de fruta y un café/ cacao, seguro que te costará menos mantenerlo  a diario.

Hacer cinco comidas al día asegura un aporte continuo de energía, por ello, además de las tres comidas principales, hay que procurar realizar dos comidas complementarias a media mañana y a media tarde.

energia 2

Pescados azules, lácteos, carnes y frutas, así como legumbres y verduras frescas son los mejores aliados de una dieta llena de energía, y la clave está en elegir elementos frescos y en apostar por preparaciones sencillas en las que no se añadan grasas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?