El Transistor, un vino blanco con crianza

Un plato de pescado o marisco que se disfruta al lado del mar , y la compañía de personas queridas, una conversación agradable, y la brisa marina. Es cierto que muchos son los vinos blancos que podrían acompañar a esta típica estampa veraniega, pero entre ellos, nuestra sugerencia es un vino blanco de marcado carácter y reconocido, por su calidad, con prestigiosos premios nacionales.

el transistor

El  Transistor 2011

El transistor 2011 es un vino obtenido a partir de uvas de tipo verdejo, y que ha sido embotellado por las bodegas Telmo Rodríguez. Su sabor marcado y firme es la consecuencia de los nueve meses que ha pasado en barricas de distintos materiales, y que han hecho de este vino uno de los más perfectos compañeros para una velada de pescado o marisco.

¿Con qué acompañar El Transistor 2011?

el transistor 2

Es un vino blanco perfecto para pescados al horno o a la parrilla, pero que también acompaña muy bien a platos de arroz. Mariscos a la plancha o mariscos en caldereta combinan a la perfección con este vino premiado en distintos eventos internacionales.

El Transistor, un vino para regalar

Se trata de un vino perfecto no solo para acompañar a una comida, sino que también se puede convertir en una buena opción para agasajar a amigos o familiares.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?