El Restaurante de Papá Noël

Los meses antes de la llegada de la Navidad, el pueblo en el que vive Papá Noel debe de ser todo prisas y trabajo, ya que todo debe estar listo para la noche de Nochebuena.

restaurante de papa noel

En los últimos años, a la preparación de regalos y juguetes, se unen las visitas turísticas, y es que cada temporada son más las familias las que se deciden a conocer, de cerca el lugar en el que vive uno de los personajes más queridos de los niños.  Como no podía ser de otra forma, este pueblo tiene un restaurante, de nombre Metsäkartano.

El Restaurante de Papá Noel es un lugar el que refugiarse de las bajas temperaturas del Polo, un lugar en el que disfrutar de lo mejor de la cocina finlandesa junto al fuego de una chimenea. Un lugar especial donde disfrutar de una velada agradable junto a buena compañía.

file000827836105

Destaca del restaurante no solo su gastronomía, sino también la acogedora decoración con la que se recibe al cliente, y en la que las maderas son las protagonistas de todos los espacios. Creando una auténtica sensación de calidez, como solo se puede encontrar en los países nórdicos.

Y por si todo esto fueran pocos motivos para conocer este lugar, está además es una región perfecta para disfrutar en este momento del año.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?