El mejor momento para consumir bonito fresco

El bonito de Atlántico es famoso en el mundo entero, tanto por el tamaño de cada una de las piezas pescadas, como por la calidad de su carne. El lomo, sobre todo, es apreciado en este pescado de alta mar.

bonito

Debido a que la temporada del pesca de este animal del mar comienza en Junio y se extiende hasta Octubre, es entre finales de Septiembre y finales de Octubre cuando se pueden encontrar los mejores ejemplares frescos.

Bonito del Norte fresco

El bonito permite una gran variedad de variaciones y presentaciones, para consumirlo en su mejor momento, fresco, se puede disfrutar de él a la parrilla o incluso en escabeche, o incluso con una sencilla salsa verde.

Conocido por sus propiedades nutricionales, así como por  su bajo contenido en grasas, el bonito es un alimento recomendado para dietas pobres en grasa o para dietas de control de los niveles de colesterol, gracias a su aporte de ácidos grasos y omega 3.

Con los mejores lomos frescos del atún se pueden preparar deliciosas mojamas, que son consideradas un alimento para gourmets.

bonito

Aunque su precio en el mercado es alto, este es el mejor momento para disfrutar del atún o bonito fresco.

¿Conoces alguna receta interesante para preparar bonito?

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?