El bocadillo más rico del mundo

el bocadillo mas ricoHablar de bocadillos es algo muy personal: sabores, gustos, texturas, tipos de pan y hasta las condiciones en las que se toma el sandwich influirán a la hora de decidir cuál es el bocadillo más rico del mundo.

Carne, verduras, fiambres, pescado, salsas, cremas… son tantas las opciones para preparar sanos bocadillos, pero solo uno está destinado a convertirse en el preferido de los más peques.

El bocadillo más rico del mundo

Y que tal si este bocadillo se emplea como una pequeña forma para que el niño se sienta motivado en los primeros días de clase, o para que se sienta más seguro ante un examen o una prueba que tenga que presentar en clase. También se pueden utilizar como premio para una buena conducta.

La idea es algo así como convertir la opción de encontrar el bocadillo más rico del mundo a partir de probar distintas combinaciones, el niño actuará como jurado – que para ello es su bocadillo más rico del mundo – pero hay algunas reglas que hay que cumplir:

  • La bollería industrial no sirve como bocadillo.
  • No pueden utilizarse productos con altas cantidades de azúcares y grasas saturadas en el total del sandwich.
  • Los productos comprados en grandes cadenas no cuentan, pero sí sus versiones hechas en casa.

niños coman fruta

  • El bocata debe tener tres o más ingredientes, además del pan: por supuesto, el queso, las salsas o el tomate y la lechuga se pueden incluir.

Una excelente forma de convertir la inclusión de nuevos ingredientes y de ampliar el espectro de bocadillos sanos para el recreo, con un componente lúdico.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?