El aceite en la dieta

¿La grasa es esencial para el organismo o el peor enemigo para controlar el peso? Lo cierto hace no muchos años el aceite desapareció de forma drástica de cualquier dieta, pero en la actualidad ha vuelto a formar parte de los nuevos planes de régimen y, de hecho, en muchas de las nuevas dietas de moda es posible verlo en cantidades más o menos grandes.

aceite

El aceite en la dieta

Sería difícil dar una respuesta clara sobre si, realmente, el aceite tiene efectos permanentes sobre el organismo, el realidad, su aporte de calorías es bastante alto, con niveles similares entre unos y otros tipos de aceites.

Como todos los alimentos que se toman, el aceite tiene calorías y desde un punto de vista de ingesta de estas está claro que el aceite sí engordaría, siempre que no se quemara con ejercicio o actividad física.

aceiteaceite,

Sin embargo es cierto que algunas variedades de aceite han demostrado que tienen poca capacidad para asentarse en el organismo – siempre que se tomen de forma moderada, entre ellos, están especialmente reconocidas las cualidades del aceite de oliva.

Una cucharadita de aceite sería suficiente para aliñar una ensalada sin añadir demasiadas calorías y además, se puede convertir en un plato rico y con todos los nutrientes básicos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?