¿Dulces más sanos para Halloween?

Si este Halloween quieres que el azúcar no se convierta en el principal de tus miedos, hay algunos pequeños aliados que se pueden convertir en estupendas opciones de dulces más sanos.

Captura

Dulces más sanos para Halloween

El chocolate negro. El chocolate es, dentro de las opciones, una de las más acertadas, aunque cuanto mayor sea el porcentaje de cacao más saludable será el producto, las chocolatinas de chocolate negro son siempre una buena idea.

Las barritas de cereales y chocolate. Existen variedades que gustan a los niños y en cuya elaboración no se han empleado ingredientes dañiños para los dientes o que favorecen la obesidad.

1

Los regalices están entre los dulces que a los niños les gustan, y siempre resultan una excelente idea, aunque es mejor que sea regaliz negro, también valen las rojas, aunque hay que evitar otras opciones.

Los caramelos sin azúcar. Ya no son las opciones “aburridas” y de sabor “raro” que había hace unos años, el sector de caramelo sin azúcar ha evolucionado bastante, y de forma muy interesante, existen muchos caramelos que, incluso tienen atractivos diseños y que encantarán a los niños, pero que, no tienen azúcares.

Para una fiesta en casa, sin embargo, nada como apostar por un poco de creatividad y, sobre todo, tirar de recetas de dulces y aperitivos, las recetas caseras siempre son una garantía de alimentos más sanos o, por lo menos, en los que se controlan las cantidades de ingredientes dañinos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?