Dorada: pescado blanco para cualquier estación

Variedades de pescados se pueden encontrar muchas, aunque algunos dependen de la temporada. La dorada es uno de esos pescados que siempre están, y que además siempre resultan una buena solución para improvisar una comida, o para sorprender a las visitas, y es que admite muchas variedades de preparación.

dorada-

La dorada, un pescado de todas las temporadas

No se puede decir que la dorada sea económica, o que su precio permita que se consuma con regularidad, pero lo cierto es que este pescado nunca defrauda, ni por sabor, ni por presencia.

Las variedades del mar, que suelen criarse en piscifactorías destacan por su agradable sabor, y por su calidad, aunque también por su precio más elevado, más asequibles son las variedades que se cultivan el piscifactorías preparadas.

Como buen pescado blanco, su sabor es un gran baza, además de su carnosidad, este tipo de pescado tiene espinas grandes, y muy pocos son los que tienen espinas pequeñas, por lo tanto puede ser una excelente opción para toda la familia, sobre todo, para los niños que no comen pescado por el miedo a encontrar espinas.

Entre las formas de preparación que admite la dorada se encuentran dos formas de preparación tan sencillas como deliciosas, por un lado,  la dorada a la sal, y por otro, la dorada a la plancha.

¿Cuál es tu mejor receta con dorada?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?