Díselo con flores… ¡para comer!

Se acerca el día de la madre y llega el momento de pensar en un buen regalo para hacer, teniendo en cuenta la importancia de elegir un buen regalo, hemos pensado que nada como unas flores para este día, eso sí, flores que no son solo decorativas, sino que, además, se pueden comer.

file8011312553207

Este año, flores en productos gourmet, para todos los sentidos.

Flores para comer y regalar

Una propuesta de lo más original y además aun poco conocida son los pensamientos criolizados, los pensamientos son una flor muy típica, pero seguro que en forma de alimento no dejan a nadie indiferente.

Las hojas de menta chocolate tampoco son para perder de vista, ya que tienen una cobertura de menta bastante interesante porque tiene una textura similar al chocolate.

Las flores de Hibiscus son una opción muy original, a base de flores salvajes que se procesan en almíbar y dan como resultado un producto gourmet para los más golosos.

file0001654018708

Las rosas criolizadas son, casi, un clásico ya de nuestra gastronomía, y se pueden convertir en un detalle tan sorprendente como innovador y práctico.

Regalar aceites para cocinar gourmet se está poniendo de moda, y no se puede perder de vista el poder adquirir aceites de lavanda.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?