Día Mundial de la Tapa

Según el calendario, hoy es 29 de Septiembre y, además, lunes, pero aunque en el almanaque aun no lo indique está fecha es como para tenerla muy presente en el mundo de la gastronomía, y aun más entre aquellos que aprecian la importancia del tapeo.

dia mundial de la tapa

Hoy se celebra la tercera edición del Día Mundial de la Tapa, y si las dos ediciones anteriores contaron con un montón de propuestas interesantes para disfrutar de estos mini platos, no menos se puede decir de la tercera convocatoria.

Día Mundial de la Tapa

Que la tapa tenga origen español no implica que no haya cosechado éxito más que notable en todos los lugares a los que ha llegado, por ello, aunque Saborea España en principio eligiera el 29 de septiembre como Día de la Tapa, poco después paso a ser una jornada de celebración a nivel mundial.

dia mundial de la tapa

Esto quiere decir que en todas las ciudades de la geografía nacional habrá una buena propuesta de opciones para celebrar la cultura del tapeo, entre las que no faltarán las rutas de tapas por bares asociados al Día Mundial de la Tapa, pero también en otras ciudades del mundo habrá locales en los que no faltarán las tapas.

¿Cómo celebrarás el Día Mundial de la Tapa?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?