Decorar tartas con Fondant

Una nueva moda, importada desde los Estados Unidos, ha causado toda una revolución en el mundo de la repostería, se trata del fondant.

fondant

La decoración de tartas ha sido siempre unas de las preocupaciones de los cocineros y cocinillas de todo el mundo, y es que el acabado es, en cocina, tan importante, o más como el sabor. El fondant ofrece a la simplicidad de un ingrediente muy fácil de utilizar, la originalidad de un resultado colorido y sorprendente, y hasta los niños lo pueden utilizar. ¡Pero además, es tan divertido!

El fondant es en realidad una pasta de azúcar que una vez formada se puede moldear, cortar y varias para crear formas más o menos complejas. Se puede encontrar fácilmente en tiendas de productos de repostería y en grandes supermercados, y aunque cada vez está disponible en más colores, el más sencillo de encontrar es el blanco.

fondant 2

Una vez comprado, se puede extender con ayuda de un rodillo de cocina, en la mesa y sin la necesidad de harina. Los blancos pueden, directamente teñirse con colorantes alimentarios, pero también se pueden decorar con lápices de repostería o con perlas y pepitas de chocolate.

Tartas, galletas, dulces ¡cualquier cosa queda mucho mejor con fondant! Para un aspecto delicioso, el fondant es una solución perfecta.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?