Decoración navideña… ¡deliciosa!

Puede que aun sea un poco pronto para pensar en decorar la casa para la Navidad, pero con tan señaladas fiestas a la vuelta de la esquina, este es un buen momento para empezar a plantearse cómo se va a decorar el hogar este año.

decoración navideña 2

Desde Facefood, sin renunciar a la cocina, hemos pensado que quizás os guste contar con algunas sencillas ideas para decorar la cas. Lo mejor de todo, es que nuestras propuestas son tan sencillas, que incluso los niños pueden colaborar…

Ideas decoración Navideña

Hay que tener en cuenta, que la decoración de Navidad estará expuesta unos 15 días, como poco, por ello, hemos pensado en un ingrediente que se conservará visualmente atractivo durante todo este tiempo (eso sí, no recomendamos que se consuma después del uso ornamental…)

Palomitas. Baratas, sencillas de preparar y muy versátiles, este puede ser el mejor detalle para una decoración original, distinta y sorprendente.

El lugar del tradicional espumillón comprado, se puede fabricar uno utilizando simplemente hilo, una aguja y muchas palomitas. Gracias al color blanco, destaca muy bien sobre el árbol o sobre cualquier decoración colorida.

Y para dar la bienvenida a los Reyes Mayos. ¿qué tal una corona de palomitas para colgar en la puerta? Se puede hacer utilizando un círculo de cartón sobre el que se pegan, con pegamento, distintas capas de palomitas. También se puede hacer cosiendo sobre una alambre envuelta en tela palomitas, el trabajo es más laborioso, pero también el resultado es mejor.

¿Conoces alguna decoración navideña con palomitas?decoración navideña

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?