Cupcakes para Halloween

Aunque Halloween lleva pocos años entre nosotros, se ha convertido en una de las fiestas preferidas de los niños, y ¿Cómo no va a serlo cuándo en objetivo es comer dulces y chucherías?

La imaginación ya la creatividad son dos de los factores más importantes a la hora de crear la decoración de Halloween, pero también para los dulces… Y cuando de dulces con imaginación se trata, nada como los cupcakes.

cupcakes para halloween

Cupcakes para Halloween

En primer lugar, se deben preparar las bases de los cupcakes – de los que ya hablamos en otro post – se puede añadir a la receta original chocolate, zumo de naranja o puré de zanahoria para dar colores como el negro o el naranja.

 Una vez que estén listos, llega el momento de desarrollar toda la imaginación y la creatividad con la que se cuenta para crear postres originales y divertidos.

La pasta de azúcar o fondant con colorante negro, rojo o naranja puede servir para preparar formas de calabaza, cupcakes bruja, o cupcakes vampiro. También se puede usar la crema, coloreada en rojo o verde para crear efectos de sangre o sangre de monstruos. Con moldes de Halloween se pueden preparar cupcakes sencillos, pero divertidos para esta fiesta.

cupcakes para halloween

Lo  mejor de esta receta es que incluso los niños pueden participar en la elaboración de cupcakes para Halloween.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?