¿Conoces el pasapurés eléctrico?

Hace no muchos años, el pasapurés era uno de los utensilios imprescindibles en cualquier cocina medianamente equipada, sin embargo, la aparición de las batidoras completas que incluían una buena cantidad de accesorios de corte y el gusto de los comensales por los alimentos triturados en los que todos los ingredientes se fundieran de forma completa, dejó al pasapurés relegado al fondo del armario de la cocina… o nunca entró en esta habitación, en el caso de ser esta nueva.

Captura

El pasapurés eléctrico

El antiguo pasapurés esa un artilugio dotado de una especie de embudo  con unas cuchillas que se el movían gracias a una manivela, así, de forma manual. Pero, los gustos de los comensales están de nuevo cambiando, y de nuevo se hace interesante recuperar texturas o aumentar el color de los platos, así que el pasapurés está destinado a volver, eso sí, adaptado a las nuevas generaciones.

Captura

Así que es posible encontrar versiones en la que en lugar de la fuerza manual, la electricidad es la encargada de accionar del dispositivo para trocear los ingredientes, pero dejando a parte las hebras o partes incomibles de las verduras.

En definitiva el uso y la finalidad es el mismo y, después de todo, la finalidad es la misma y el “esfuerzo de triturar con manivela no es demasiado, peso sí aun así parece mucho… pasapurés eléctricos.

¿Qué opinais: pasapurés eléctrico o manual?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?