Concurso de tapas por Ribagorza

Verano y cerveza fresquita son dos términos que combinan a la perfección, pero, mejor aun si junto a la cerveza hay una rica tapa. Los concursos de Tapas se han convertido en uno de los eventos imprescindibles del verano y en muchas zonas son ya un evento de carácter anual y la mejor excusa para conocer distintos puntos de la geografía nacional.

VI-Concurso-Ribagorza-de-Tapas

La comarca de Ribagorza es uno de estos puntos, ya que, desde hace varios años, en esta región se celebra un concurso de tapas por Ribagorza, en el que varias localidades se unen para una propuesta de lo más completa y atractiva.

Concurso de tapas por Ribagorza

Un total de 17 establecimientos se unen en dos fines de semana del mes de julio para organizar un concurso de tapas en el que los productos de la gastronomía ribagorzana se convierten en la base de la preparación de distintos pinchos que se presentarán a concurso.

Cada uno de los bares y restaurantes presentará dos tapas, que irán acompañadas por una bebida, a elegir entre una cerveza o un vino, el precio de cada una de las consumiciones se ha marcado en 2.60€ para las tapas que se presentan a concurso.

IMGP3553

Los fines de semana del 10 al 14 y del 17 al 21 de julio han sido los marcados en el calendario para este concurso de tapas por Ribagorza.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?