Comprar una heladera

heladera

Con el calor, los helados y granizados se convierten en la mejor opción para refrescarse y es que no se puede negar que, cuando las temperaturas suben, un helado se convierte en lo más apetecible. Vale que los helados que se compran son una opción muy práctica, pero teniendo en cuenta los muchos modelos de heladeras y máquinas de helados que existen en el mercado, merece la pena tener una de estas para crear helados caseros.

heladera

Heladera en casa

Depende de para qué se quiera y de la cantidad de helado que se pretenda fabricar así como de las intenciones de consumo de helados, existen dos variantes de heladeras, las que cuentan con compresor y las que no.

Para regalar o para un uso temporal, las heladeras sin compresor presentan una buena opción, ya que se pueden encontrar modelos realmente económicos y con características bastante aceptables. Eso sí, hay que tener en cuenta que necesitará un tiempo medio de 24 horas desde que se produce el helado hasta que se puede consumir, y que además, su capacidad es de entre uno y dos litros.

heladera

Para una fabricación de helados más rápida y, casi, continuada, las heladeras con compresor son la opción más práctica, ya que tienen más capacidad y hacen que el producto esté listo en mucho menos tiempo. Eso sí, el coste de este producto es más alto y el espacio que ocupan suele ser mayor, por lo tanto habría que valorar si la inversión merece la pena.

Lo mejor de realizar helado casero es la tranquilidad de saber qué ingredientes se han usado en concreto para la elaboración y, además, se pueden personalizar mucho más los helados, por ejemplo añadiendo leche de soja o de arroz, o los sabores que más nos gustan.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?