Cómo preparar un postre rápido

postre rápido

Los pasteles requieren de tiempo de preparación y de varias horas para que se puedan consumir, sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo es un lujo que no está disponible. Cuando se esperan visitas de última hora o cuando se hace necesaria la elaboración de un postre rápido, a veces, un poco de imaginación y unos cuantos ingredientes básicos pueden ser super útiles.

Postre de preparación rápida

¿Qué es necesario? Unas 20 magdalenas rectangulares, de las valencianas, 200 ml. de anís dulce, 500 ml de nata líquida, un sobre de preparado de flan, un poco de caramelo.

  • En primer lugar, se cuece el anís a temperatura media hasta que dé un primer hervor.
  • Mientras, el anis cuece, en una bandeja honda y desmoldable, se prepara una base de caramelo y una cama de magdalenas.
  • Cuando el anís haya hervido, se retira el fuego y se empieza a preparar el flan, poniendo a calentar 400 ml. de nata y disolviendo el preparado en los otros 100 ml.
  • Se mezcla la nata con el flan disuelto y se deja hervir hasta que empiece a espesar, entonces se retira del fuego.
  • Sobre la primera capa de magdalenas se vierte anís para que empape, y después una parte de flan, se cubre con más magdalenas, anís y flan, así hasta que no queden más ingredientes, se termina con una capa de magdalenas con anís.

00585

Se deja enfriar, y en el momento de desmoldar se puede decorar con guindas, pepitas de chocolate, nata…

Un postre que se prepara en poco más de 15 minutos y que además, puede resultar una agradable sorpresa para las visitas o apra acompañar el café.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?