Cómo mantenerse despierto sin café

Es de todos conocido que el café es un estimulante del sistema nervioso, y que resulta perfecto para mantenerse despierto y activo todo el día, sobre todo, cuando es necesario un extra de energía, el café se convierte en un imprescindible.

despierto

Pero existen bebidas y alimentos, que pueden ser tan efectivos, o más, para mantener la energía y la concentración, incluso durante la noche. ¿Cuáles son estos alimentos?

Alimentos que ayudan a mantenerse despiertos

El chocolate es conocido como excitante del sistema nervioso y, además, como estimulante de la concentración, tomar chocolate en pequeñas cantidades a lo largo del día, puede ser tan efectivo como una taza de café bien cargado.

Las manzanas son consideradas como una fruta muy sana, pero, de ellas se conoce menos su alto contenido en cafeína, por ello, una manzana al día da alegría, pero también un buen chute de energía.

Los caramelos ricos en azúcar son siempre una buena fórmula, porque la glucosa llega al organismo lentamente y suponen una buena reserva constante de energía.

Una taza de chocolate caliente es ideal para controlar el estrés y relajarse un poco, pero también resulta una excelente forma para mantenerse despierto.

despertarse

Tanto para exámenes como para aguantar toda una noche de fiesta, estas son algunas buenas soluciones para conseguir estar despierto. ¿Conoces otros alimentos ricos en cafeina?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?