¿Cómo hacer que los niños coman pescado?

Los niños y el pescado… grandes enemigos. O no. Seguro que tu hijo tiene algún amigo al que no le importa comer pescado, de esos de los que se suele decir “da gusto con ellos, porque comen de todo” y preguntando a sus padres te habrán dicho que no han hecho nada de particular para que el pequeño, o la pequeña coma pescado.

2

Pero, lo cierto es que es muy probable que los padres en cuestión hayan evitado, aun sin saberlo, determinados errores que hacen más difícil que los niños coman pescado.

¿Cómo hacer que los peques coman pescado? Errores comunes…

  1. De tal palo… Está genial que los niños coman pescado porque tienen muchas vitaminas, es muy sano, muy nutritivo, pero  ¿Comen pescado los padres o lo comen sin poner malas caras? En los primeros años, los padres y hermanos son la mayor influencia del pequeño y es muy difícil que este ponga buena cara al pescado cuando su entorno no lo hace.
  2. Esconder sabores… El pescado está rico, pero muchas veces los niños no lo saben porque se eligen salsas como el kepchup que no favorecen nada a estos alimentos y que, además, esconden los sabores originales.
  3. El pescado más sano… Es casi siempre el que más espinas tiene, o sea, los pescados azules, pero existen variedades que son una buena opción para que los niños aprendan a valorar los pescados con muchas menos espinas.

1

¿Cuáles son tus trucos para que los niños coman pescado?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?