Cómo elegir restaurante para el Día de la Madre

dia de la madreEl 04 de mayo de 2014 se es el primer domingo del mes, así que, como es tradición, se celebra el Día de la Madre, para esta fecha señalada es importante pensar en un regalo que poder hacer a mamá, pero para convertirlo en un evento inolvidable, una comida en familia no puede faltar.

Eso sí, nada de dar trabajo a la celebrada, así que un restaurante se puede convertir en la mejor solución para convertir el Día de la Madre en un día para recordar.

Cómo elegir restaurante para el Día de la Madre

Es importante elegir un lugar de ambiente agradable y moderno, para ir con los amigos puede estar bien un lugar más cercano, y con un precio asequible, pero en familia es mejor apostar por un lugar un poco más elegante.

Como es el día de mamá, a la hora de elegir menú, nada como saber sus gustos y sus preferencias en platos y sabores para centrar un poco más la búsqueda.

Siempre que sea posible, una buena idea es elegir un restaurante de fuera de la ciudad, así además del restaurante, se tiene la excusa para pasar un día en familia.

día de la madre 2

Optar por ese sitio tan lujoso y que ahora está de moda puede ser una buena idea, eso sí, haciendo la reserva con bastante antelación.

No hay nada dicho sobre pagar con cupones o usar descuentos y promociones, pero, siempre queda mejor que mamá no sepa ni cómo ni cuánto se ha pagado en el restaurante.

¿Saldréis a comer en familia el Día de la Madre?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?