Cómo conseguir que los niños coman fruta

La fruta es esencial en una dieta completa, pero, algunos niños tienen dificultades para comerla a diario y ello se traduce en varios problemas, entre ellos, problemas intestinales. Conseguir que los niños coman fruta puede suponer un reto para los padres, pero hay algunas formas de facilitar el proceso y de hacer que sea una rutina.

a-pair-of-pears

Cómo conseguir que los niños coman fruta

La fruta a lo largo del día. No hay que imponer unas horas concretas para que los niños coman fruta, por ello, una buena idea es tener un frutero siempre a la vista y en un lugar al alcance de los peques, puede que te sorprenda ver que comen fruta cuando menos te los esperas.

También en zumos. Comer piezas de fruta es más sano, pero no renuncies a la opción de ofrecerla en forma de zumos o de licuados de frutas, eso sí, hechos en casa.

¿Y los papis? Cuando papá y mamá, o los hermanos mayores no comen fruta, es muy posible que los niños no vean la “gracia” de comer fruta, que vean que su entorno pone buenas caras cuando come fruta es un paso importantísimo.

niños coman fruta

Variedad, la clave. Tipos de fruta hay muchos, y entre ellos seguro que es bueno encontrar variedades que los niños comen mejor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?