Cómo conseguir hamburguesas de pavo jugosas

hamburguesas de pavo

Las hamburguesas tradicionales destacan por ser jugosas, pero también por su cantidad elevada de grasas, que son, precisamente las que hacen que el producto final sea muy jugoso… aunque también muy poco saludable.

hamburguesas de pavo

Una buena alternativa a las hamburguesas de carne de cerdo o de ternera es el pavo, con una cantidad mucho menor de grasas, pero ¿Cómo conseguir que las hamburguesas de pavo sean – casi – tan jugosas como las otras?

Cómo conseguir hamburguesas de pavo jugosas

En primero lugar, hay que elegir piezas de carne más jugosas, por ejemplo la carne de musco es una buena opción para picar.

A la mezcla de carne hay que añadir siempre cebolla picada, este producto es esencial para mejorar la consistencia de las hamburguesas, sobre todo, de carnes con poca grasa. Con un poco de perejil picado el resultado final también mejora.

El queso rallado no puede faltar en la mezcla de la carne, ya que además de potenciar el sabor, mejora la jugosidad y, no hay que conformarse con el primero que se encuentra, que existen variedades de queso de calidad y reducido en grasas.

hamburguesas de pavo

Por último, no hay que olvidar que la carne de pavo es menor grasa y, por lo tanto, también se estropea antes, así que la mezcla para hamburguesas hay que prepararla y cocinarla en poco tiempo, para que el resultado final sea agradable al paladar.

¿Has preparado alguna vez hamburguesas de pavo?

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?