Comiendo en Fres&Co

fres & co

Lo cierto es que no es muy fácil encontrar restaurante de tipo buffet en los que la calidad y la cantidad estén equiparadas, pero es aun más complicado comer en un restaurante de este tipo en el que se abogue por la frescura de los productos que se consumen.

Desde hace un demasiado, en las principales ciudades española ha aparecido un restaurante de nombre Fres&Co, en el que es posible comer – todo lo que se desee – por un precio que puede ir entre los 10 y los 13€.

Comiendo en Fres&Co

Conseguir un tipo de restaurante económico, familiar y en el que la comida “rápida” sea a la vez sana y fresca, esos parecen ser los objetivos de este restaurante. Que cuenta con una interesante barra en la que es posible disfrutar de ensaladas frescas y de muchos platos fríos, entre ellos, ensaladas o arroces, que se pueden aderezar con salsas distintas.

Por lo que se refiere a los platos calientes, siempre cuentan con caldos y pizzas hechas al momento, así como con carne o pescado, en función de los días, aunque no siempre es especialmente destacable por su sabor o su textura.

fres & co

De los postres, siempre se pueden encontrar frutas de temporada y macedonia, además de otros postres lácteos o de repostería.

El precio incluye bebidas y la posibilidad de rellenar tantas veces como se desee, así como una buena selección de cafés.

Lo mejor y lo peor

Como puntos fuertes habría que destacar su excelente selección de productos frescos con los que preparar interesantes ensaladas, así como su selección de cafés-

Sin embargo, suele estar siempre abarrotado y con las mesas demasiado juntas, lo que hace que sea necesario ir con cuidado cuando se llena un plato, ya que en el trayecto hasta la mesa, es posible encontrarse con otros comensales. Los platos calientes tampoco son muy destacables por su sabor y calidad en todas las ocasiones.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?