Coctail de frambuesa: digestivo y refrescante

El coctail de limón o de cava son un digestivo muy común siempre que se presenta una comida copiosa y, a pesar de que en principio podían resultar una parte original de las comidas, lo cierto es que, en la actualidad, no suponen ninguna innovación en un menú.

frambuesas

Sin embargo, siempre que la comida es abundante, conviene incluir en esta un digestivo de frutas y vino espumante, entre ellos, se encuentre el sencillo y delicioso coctail de frambuesas y menta que preparamos hoy. Tanto la frambuesa como la menta son conocidas por sus propiedades digestivas, además de por su sabor y efectos refrescantes.

Coctail de frambuesas y menta

Para preparar cuatro vasos de coctail, es necesario comprar 100 gramos de frambuesas fresas, además del zumo de dos limones recién exprimidos, azúcar moreno, 250 ml de vino espumoso y unas 10 o 15 hojas de menta fresca.

Para preparar el coctail hay que hacer un puré con las frambuesas y el limón, añadiendo además el azúcar a gusto, y unas 6 hojas menta troceadas. Se reparte el puré entre las copas y se añade vino.

frambuesas

Se dejan en un lugar fresco hasta el momento de su consumición, en el que se decorarán con las hojas de menta restantes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?