Cocina Indie

Cocina Indie  es un manual de estilo de vida más que un directorio culinario y musical. Es el resumen de lo que una generación vive y siente.

Cocina Indie no es sólo un recetario tradicional maridado con grupos de la música independiente de hoy, es también un listado de momentos, reales o ficticios, donde cada uno se lo aplica a su vida como puede o como sabe, pero eso sí, siempre con comida y música de pararrayos. Para cada situación, para cada momento del día, hay una receta, un disco y un grupo de música independiente.

Pero Cocina Indie no es sólo un libro con recetas contadas como si fueran relatos en los que la música coge la fila número uno del auditorio, también es un trabajo ilustrativo, artístico.

Gazpacho para un día de festival, hojaldre de gambas contra el desamor, arroz con coco para un chill out… “Lo concebimos casi como un libro de relatos, de situaciones que cualquier persona joven puede vivir, mezcladas con música y recetas fáciles. Por ejemplo, una escalivada porque nos ha dejado la novia y estamos tristes”

Así averiguó que Anni B. Sweet extraña el ajoarriero de su madre porque lo confesó en Twitter o que Alex Kapranos, de Franz Ferdinand, es un experto gastrónomo y ha resumido en un libro sus visitas a restaurantes durante una gira. En ‘Cocina indie’, el lector descubre qué ingredientes añadiría Björk a una ensalada o cómo se prepara un rosbif a lo Joan Baez o un brownie al gusto de David Bowie. Lori Meyers, Vetusta Morla, Javiera Mena, Antony and the Johnsons o Rufus Wainwright tienen también sus favoritos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?