Desde hace unos años, Las Palmas de Gran Canarias acoge uno de los festivales más curiosos y populares del mundo. El cine y la gastronomía son, un año más, los invitados de honor del festival Cine + Food 2013.

cinemasfood2013-680x347

Cine + Food Las Palmas de Gran Canarias 2013

En mundo del cine y la gastronomía tienen un lugar de encuentro en el festival que cada verano se celebra en Las Palmas.

Los restaurantes que así lo desean pueden ya inscribirse en este festival que se ha convertido en todo un referente del final del verano en España, cada uno de los restaurantes podrá presentar a concurso lo mejor de su cocina en forma de tapa, que todos los que hasta el lugar se acerquen, podrán disfrutar.

cine + food 2013

Por lo que a cine se refiere, durante los días del festival, se proyectarán 25 películas divididas por categorías y según la edad del público. Entre ellas, en la programación están incluidos algunos títulos que han sido galardonados en los más importantes festivales nacionales e internacionales.

¿Cuándo y Dónde?

Quienes quieran disfrutar de un fin de semana de tapas o quienes busquen un interesante destino para una escapada, tienen una cita entre los días 29 de agosto y 01 de septiembre en la localidad de Las Palmas de Gran Canarias.