Cata de Cervezas en Cervezorama

Cervezorama es un negocio en la que poder encontrar una buena selección de productos caseros y artesanos elaborados a partir de la cerveza.

Además de tienda y almacén, este negocio cuenta con interesantes actividades que completan su oferta, y que resultan de lo más interesantes para los amantes de la bebida de malta, lúpulo y cebada.

cervezorama

Catas en Cervezorama

Como parte de su programa de actividades entorno a la cerveza, Cervezorama ha desarrollado la posibilidad de disfrutar de una cata de cervezas en su establecimiento.

Las catas estarán guiadas por expertos catadores que orientarán a los participantes para apreciar, por paladar y vista, las cualidades de las mejores cervezas del mundo.

Como complemento a las catas en el local, la tienda ofrece la posibilidad de disfrutar en la empresa, en casa o en el bar, de los servicios de una cata profesional, un toque de distinción para disfrutar de un producto tan popular como la cerveza.

cervezorama 2

La próxima cita para quienes quieran disfrutar de una auténtica cata de cervezas en Cervezorama puede apuntarse para la que se celebrará el 28 de noviembre de 2013.

Las catas de cerveza aun no gozan de la popularidad de una cata de vino, pero poco a poco se van haciendo un hueco como una excelente alternativa para quienes buscan algo original.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?