Birragoza 2014

La ciudad de Zaragoza acoge entre los días 22  y 23 de agosto uno de los eventos más importantes basados en la cerveza artesanal: el festival internacional de la cerveza artesanal Birragoza 2014 se presenta como una feria para no perderse por todos los que disfrutan de esta popular bebida basada en la cebada.

cerveza

Birragoza 2014

El Centro de Historia de Zaragoza será el lugar que acoja, entre los días 22 y 23 de agosto, la tercera edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en la que las bebidas a base de lúpulo, cebada y agua de origen nacional tendrán un importante presencia gracias a la participación de algunos de los nombres más populares de cervezas españolas, entre las que no faltarán las de origen aragonés. Marina o Yakka son algunas de las que se podrán encontrar.

file8181246908259

Pero, tratándose de un producto de presencia en todo el mundo, tampoco faltarán cervezas alemanas y belgas, como De Graal o Brewdog.

La cerveza se convierte en el principal motivo de esta feria en la que habrá degustaciones y concursos, así como catas y cursos de catas de cervezas, pero tampoco faltará la música como elemento para completar el evento y hacer que sea un éxito.

¿Participarás en Birragoza 2014?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?