Alimentos que alivian el dolor de cabeza

La exposición continuada al Sol, sobre todo cuando no se cuenta con una protección adecuada, puede desembocar en un dolor de cabeza. ¿Sabías que el principal alimento del cerebro es agua y que el dolor de cabeza puede estar causado por una simple deshidratación?

dolr de cabeza

Un dolor de cabeza puede tener muchos orígenes, pero, en verano uno de los más comunes está relacionado con la falta de hidratación y con la alimentación. La forma de evitarlo es mucho más sencilla de lo que se podría pensar, y pasa por consumir alimentos como estos:

  • Almendras. Los frutos secos ayudan a aliviar la tensión y relajan el dolor de cabeza.
  • Espinacas. Las espinacas son unas de las grandes aliadas contra el dolor de cabeza, curiosamente, además, están consideradas entre los mejores alimentos para conseguir un buen bronceado, así que hay que incluirlas en la dieta de verano.
  • Plátano. El estrés y la tensión son dos causas comunes de dolor de cabeza, y el plátano, por su alto contenido en potasio ayuda a aliviar el origen del dolor de cabeza.
  • dolor de cabeza 2

Consumir agua con frecuencia, y protegerse en las horas en las que el Sol es más fuerte son la mejor combinación para evitar el dolor de cabeza por el Sol.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?