Alimentos para evitar el mareo en viajes

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones de verano! Disfrutar de unos días de descanso ha sido esperado, por muchos, todo un año, y ahora, este tiempo tan esperado, por fin está llegando…

mareo

Es una pena que un viaje que se ha planeado con tantas ganas se pueda estropear por algo tan básico como un mareo. Muchas personas sufren de mareos en el coche, el barco o el avión, la sensación es muy angustiosa para quien lo padece, y puede arruinar el trayecto, no solo a la persona que se marea, sino también a quienes lo acompañan, que se ven obligados a atender al amigo o familiar que sufre de mareos.

Es complicado evitar un mareo, aunque cada vez son más los medicamentos que se pueden comprar en farmacias, y muchos de ellos son conocidos por su eficacia, incluso en trayectos largos. Pero también hay alimentos que pueden ayudar a calmar el estómago ante un viaje largo, algunos de ellos son:

  • La gaseosa. Hidratarse durante el viaje es fundamental, y si las bebidas tienen algo de azúcar, son más eficaces. La gaseosa antes y durante el viaje ayuda a calmar el estómago.
  • Frutos secos. Antes de un viaje largo es recomendable hacer una comida frugal, por ello, los frutos secos son un excelente aliado, gracias a que una pequeña cantidad, aporta mucha energía.

mareo 2

  • Galletas saladas. Los alimentos sólidos son excelentes aliados para mantener el estómago tranquilo durante el viaje.
  • Agua. Durante el viaje, es recomendable la hidratación, poco, pero de forma regular es la mejor forma de evitar el mareo.

Aunque estos alimentos se pueden consumir antes de un viaje, y ayudan a evitar el mareo, siempre que el viaje es breve, lo mejor es esperar hasta estar en destino para comer algo.

¿Sueles marearte durante los viajes?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?