Alfredo’s Barbacoa, la hamburguesería ideal para los amantes de la carne

Si te encanta la carne y disfrutas al máximo comiéndola en forma de hamburguesa, tienes que hacerle una visita al restaurante Alfredo’s Barbacoa de Madrid, un lugar donde la hamburguesa es el plato estrella, y no es para menos.

Y es que, a diferencia de lo que ocurre en otros locales donde te ponen una hamburguesa donde parece que hay que buscar el trozo de carne para lograr encontrarlo, en Alfredo’s Barbacoa utilizan una carne de varios gramos de grosor en la elaboración de sus hamburguesas, las cuales son tremendamente jugosas y pueden presumir de tener un excelente sabor.

Sin embargo, es importante destacar que el local no es demasiado amplio, por lo que suele llenarse enseguida. Así que, si quieres visitarlo, te recomiendo que reserves mesa, especialmente si acudes durante el fin de semana.

El servicio, por su parte también es fantástico y el precio no está nada mal, ya que los platos son bastante económicos.

Como ves, aquí tienes un local perfecto si lo que buscas es comer una rica hamburguesa en Madrid. ¡Y no te marches sin haber probado también las mazorcas de maíz!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?