4 escapadas gastronómicas para no perderse en julio

Con el calor y la llegada el verano, es el momento de disfrutar del sol, y del tiempo libre para viajar. A las tradicionales vacaciones de sol y playa, se une cada vez más un nuevo ingrediente- y nunca mejor dicho- y es que la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía local en forma de feria o evento gastronómico está hoy más de moda que nunca.

Lugares para disfrutar de la alimentación regional hay muchos, pero hemos seleccionado algunas de las citas gastronómicas más importantes que se celebrarán en julio. ¿quieres descubrir los mejores eventos gastronómicos de julio 2013?

eventos gastronómicos

  • Irún celebra un año más su Alivinarte, la feria de vinos de la región eren la que se pueden degustar los mejores vinos locales acompañados de tapas.
  • Santillana del Mar, la ciudad cántabra a orillas de Mar, celebra unas jornadas de tapas y cervezas, para atraer a turistas y residentes a disfrutar de sus maravillosas playas.
  • Sobrarte, de tapas, quienes prefieran la montaña, encontraran en esta bella localidad aragonessa una excelente oportunidad para disfrutar de tapas de carne y de verduras, en un concurso que ya lleva varias ediciones.
  • Reus Beer Festival es el festival de los amantes de la cerveza y de la música en la playa, y se celebrará hasta el 14 de julio.

eventos gastronómicos 2

Oportunidades para viajar y disfrutar de buena gastronomía local hay muchas, pero… ¿con cuál te quedas tú?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?