10 destinos gastronómicos para el verano

Playa y sol, sol y playa ¿Es a caso esta la única combinación válida a la hora de planificar las vacaciones estivales? Lo cierto es que no, de hecho, para los que buscamos vacaciones más completas, la gastronomía puede suponer un excelente complemento para unos días de descanso, en los que además hacer algo interesante.

00532

10 destinos gastronómicos de verano

  1. Haro, La Rioja. Ideal para los amantes del vino, esta localidad es una de las más famosas por sus bodegas, y toda una opción para quienes buscan un verano fresco, pero que, además sea perfecto para los que buscan un verano original.
  2. Perugia, Italia. El destinoo soñado para los que adoran el chocolate, ya que en esta ciudad está una de las fábricas de chocolate más prestigiosas de Europa, además, tiene un gran lago muy cerca.
  3. Valencia. Un destino completo por sus playas y su agradable temperatura, pero tampoco se puede perder de vista su paella y sus horchatas. Eso sí, es posible que en temporada alta los precios se disparen.
  4. La Alberca, Salamanca. Bonito destino rodeado de montañas, pero en el que uno de los atractivos es también es el turrón que se hace en esta localidad.
  5. Villaviciosa y Ribadeseilles, Asturias. Playas cercanas y agradables temperaturas, pero, además, la sidra, una bebida refrescante y deliciosa.
  6. Lima, Perú. La capital peruana es el destino perfecto para aquellos que buscan probar sabores y combinaciones sorprendentes, ideal para los paladares que quieren innovación y sorpresa.

00520

  1. Burdeos, Francia. Un destino que encantará a quienes disfrutan del vino, y de los bellos paisajes.
  2. Barcelona, España. Y todos los pueblos de alrededor, uno de los centros de referencia de la gastronomía de “altura” en el mundo, además de un excelente destino turístico de verano.
  3. Oregón, Estados Unidos. El destino internacional de aquellos que buscan alimentos de tipo gourmet. Entre las propuestas se encuentran: salmón, trufas, quesos y vinos.
  4. Croacia. Este país se ha puesto de moda entre aquellos que buscan bellas playas mediterráneas, pero su gastronomía no tiene nada que envidiarle, porque también incluye lo mejor de la gastronomía del Mare Nostrum.

¿Cuál es tu destino perfecto para un verano de sol y playa, y gastronomía?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?